jueves, 28 de mayo de 2015

Secret Chiefs 3 - (2004) Book of Horizons




Banda: Secret Chiefs 3
Género/Estilo: R.I.O. (Rock in Opposition)
Año: 2004
País: Estados Unidos
 
 
Este fue el álbum con el que me enamoré de Secret Chiefs 3, en éste encontré tanto misterio como una fuerte simpatía por una música que se revela a la convencionalidad de los sonidos diarios, me refiero a que me ayudó a escapar de tan aburrido que puede ser vivir día a día y con un aire de rebelión. Como anécdota quiero agregar que trabajé en un pequeño taller y que estuve horas y horas sentado frente a una horrible máquina que todo el tiempo hacía lo mismo, para evitar dormirme me ponía a escuchar música con bastante fuerza. Como sabrán, en este disco hay pasajes que te evocan a la locura, pues yo prefería sentirme hundido en ella y no dejarme tragar por ese horario, ese salario, ese ambiente tan diferente al mío, por todo eso que quiebra el espíritu y hasta de hace olvidar quien eres.
 
Después de todo esto sólo queda avisar que si quieren lograr tocar su suerte con un viaje así, en los comentarios encontrarán la prueba.
 

3 comentarios: